ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 mofle madreado.

Ir abajo 
AutorMensaje
ROLAS
Admin
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: mofle madreado.   Lun Mar 29, 2010 1:10 am

A ver exhaust picado. dnd chingados esta la reseña?
O ya tienes osteoartritis y no puedes escribir jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kinder.foromx.net
ganque

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : Bombay, India

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Lun Mar 29, 2010 9:54 am

Yo tengo weba.. si en unas horas más que medio despierte aquí en la oficina me dan ganas la escribo... si no no Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ganque.com
Mr.curva

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Av. patria

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Lun Mar 29, 2010 3:01 pm

orale cabrones que yo no supe como se puso despues
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borla

avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 68

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 10:56 am

a ver a ver a ver .... en que pinche perro momento se establecio y acepte la responsabilidad de escribir yo las reseñas ? Question tambien pinche tienes manitas cabron y todos los demas asi ke orale ... a chingarle y a escribir que yo escribi la pasada silent (me van a bannear) Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ganque

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : Bombay, India

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 11:56 am

BANEADO (ah no vdd? ni que fuera RL... Razz )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ganque.com
Herrera

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 2:59 pm

JOvenes saludos a todoos!!! yo tengo mi mini reseña de aca en los colimas, como buen representante del kinder por aca (k por cierto falta mi calca hehe) Pues llegue como todo buen viernes a los arrancones y no habia muchos ya k llegue temprano, al primero que le corri fue a un vochito turbo el cual le trono el motor a la mitad del arrancon y pues por concesuencia le gane jojo, de ahi un maistro con un maverick 8 cilindros todo madreao kiso que le dieramos para que calara su garra y pues me la pellisco bien bonito, despues le jugue a un cirrus turbo, estubo bueno el jale, le gane pero no por mucho si me dio batalla (esto aclaro en mi super Ecosport), de ahi le segui.... le jugue a un renault 2 litros que esta turbeado, nos dimos un buen entre, me gano por una defensa pero a final de cuentas me gano, despues le dimos con una Ram 6 cilindros, demasiado bomba la verdad ya que me lo lleve como por 3 o 4 carros, despues a un chevy y a una cheyene 8 cilidros stock y tambien pasaron a ser derrotados por la super Ecosport,al final tube una bronca xke ecian que tenia churro pero vieron que no y pasaron a tragarse sus palabras, en fin fue un viernes glorioso para la Ecosport,, este viernes no habra arrancones por las vacaciones si no hasta el proximo.

Esta fue mi mini reseña de los arrancones de aca de los Colimas, cuidense y saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROLAS
Admin
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 3:07 pm

Herrera, que pedo con esa ecosport, exigo conocerla, jajajaja
De las calcas a ver si mando hacer mas , no se quienes mas quieran¡?

cuando empese a leer tu reseña pense que traias el slowa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kinder.foromx.net
Herrera

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 3:13 pm

ROLAS escribió:
Herrera, que pedo con esa ecosport, exigo conocerla, jajajaja
De las calcas a ver si mando hacer mas , no se quienes mas quieran¡?

cuando empese a leer tu reseña pense que traias el slowa

Jaja no con el slow hasta el vochito con la makina tronada me gana jaja... pues a ver cuando tienen chanse de venir a los arrancones de los colimas, yo aca los recibo! tengo una casa alado de la mia que ta desocupada... y nos vamos a la playita haha.. y ya despues le caigo aia o alreveeez jaja sirve de que conocen a la super ecooo jiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROLAS
Admin
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 3:40 pm

uuy, eso suena tentador jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kinder.foromx.net
ganque

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : Bombay, India

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 3:43 pm

jaja me va a dar risa cuando a mi primo se le ocurra traerse la Ecosport y se de cuenta que los NA aquí en Gdl no sirven pa nada Razz +1 seg Razz aunque estaría bueno que le diera contra el Chevyche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ganque.com
ROLAS
Admin
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 3:52 pm

Y contra el chichaRO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kinder.foromx.net
ganque

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : Bombay, India

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 3:56 pm

Simona! Alfredo traete la Chuchosport!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ganque.com
Mr.curva

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Av. patria

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Mar Mar 30, 2010 5:00 pm

yo tambien exijo conocer a esa ecosport jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herrera

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Miér Mar 31, 2010 1:13 pm

Jajaja si por eso dijee!!!! primero venganse para aca y luego voy para aia.... para que no la conoscan bomba por la altura jijiji. Y simon estaria interesante ir para ver como se comporta aia la familar jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borla

avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 68

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Jue Abr 01, 2010 4:26 pm

a huevo programemos ida a colima .... en verano o ke ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ganque

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : Bombay, India

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Vie Abr 02, 2010 11:38 am

Pa' verano yo ya voy a estar casado, así que aprovéchenme mientras puedan jajaj si quieren ir a Colima en Mayo es su última chance
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ganque.com
Borla

avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 68

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Vie Abr 02, 2010 12:43 pm

esperate mi ganque ... no te cases, es que si tu no vas no va nadie we !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herrera

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: mofle madreado.   Sáb Abr 03, 2010 6:29 pm

haha, ps ponganse de acuerdo, en mayo es mi cumple y en verano vacas asi que como vean jojojo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mofle madreado.   

Volver arriba Ir abajo
 
mofle madreado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLUB. . :: RESEÑAS Y AVISOS-
Cambiar a: