ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Golf MkIV 2.slooow.

AutorMensaje
Herrera

MensajeTema: Golf MkIV 2.slooow.   Lun Mar 22, 2010 2:18 pm

Que tal foreros! Pues les platicare un poco de mi golfo.

El golf es modelo 2001 es el Golf europa osea el autero con aire, cuando tenia la edad de 13 años osea hace 7 mi papa me lo regalo ya que en ese momento era el que mas me gustaba de la gama vw, mi papa me lo entrego con unos sportiva 18´s, de ahi le empece a meter, lo primero fue que se veia muy alto con los 18´s y pues pase a meterle resortes eibach, bajo bastante bien, hasta la flecha traigo los mismos y sin broncas (muy enano la vdd) pero ya me acostumbre,despues le compre sus nieblas originales hella,de ahi le pintes sus spoiler,despues le meti unos sportiva 19´s italianos que dure unos años con ellos y ya despues le meti unos Ronal Daytona 17´s que son los que traigo actualmente.

De motor le habia metido un arbol 260°, su header,tuberia de 2.5 y su Magnaflow la verdad habia dejado de ser un 2.sloow,de ahi en mas pues su sonidito y le cambie los asientos por unos de passat, delanteros y traseros, los aisnetos son de piel electricos muy comodos, demasiado comodos acomparacion a los originales haha,pero en fin ya no los aburrire, en la actualidad traigo una franja negra que en su tiempo me latio... ahorita ya no jaja pero ps la crisis no ah dejado que salga adelante el golf otra vez, ahorita esta chocado ya que un hdsptm! me pego y no me pago... pero bueno les dejo unas fotos de su mejor epoca y del choquesin!

[img][/img]

El de lao derecho es el mio

Aqui posando el muchachote

Ahora de nalgas

Aqui con su Ronal Daytona 17´s

Y aqui con el choque pale

Alratito les pongo mas fotos!

Saludos a todos! cheers
Ver perfil de usuario
j0na rt

MensajeTema: Re: Golf MkIV 2.slooow.   Jue Mar 25, 2010 5:38 am

mal pedo lo del choque we, ojala q protnto se arreglee ese desmaaa, suerte y saludoss
Ver perfil de usuario
ROLAS
Admin

MensajeTema: Re: Golf MkIV 2.slooow.   Jue Mar 25, 2010 4:26 pm

Verch, ya no tan "slow" se me hace que ya no le daras con el slow stock de riw jajajaja

Me latio tu golf, lo unico que no me termina de convencer es la franja negra! salu2 y a ver si un dia te lo traes a gdl.
Ver perfil de usuario http://kinder.foromx.net
Herrera

MensajeTema: Re: Golf MkIV 2.slooow.   Mar Mar 30, 2010 2:46 pm

Si ami tampoco ya me late la franja... se la quitare ahora que arregle el golpesin...

Veo que me movieron el foro haha rabbit

Sañudos jojo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Golf MkIV 2.slooow.   

Golf MkIV 2.slooow.
Página 1 de 1.